miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dulce Navidad...


Pues bien, quiero protestar por las luces de navidad de estos años.

Amos a ver, el alcalde en sí mismo…¿Es gay? Quiero decir, las 8 puertas parecen Chueca. Si, si, la misma Chueca que nos la hemos traído aquí en tamaño mini…La C/. Julio Burell parece una manifestación del día del homosexual. Que no tengo nada en contra de ellos, pero ¡Es navidad! ¡No una cabalgata reivindicando el día del orgullo gay! Que el último día que fui al saltamontes y salí ciega de alcohol, estaba buscando la Cibeles para echarme una foto de recuerdo…
Y no hablemos del arbolito tan bonito y precioso tamaño gigante que nos han puesto en la Plaza de Ramón y Cajal. Ya me imagino a los reyes magos con pantalones de cuero, sin camiseta, musculosos, llenos de aceite, y dejando cajitas con consoladores de regalo….
Y a todo esto añadimos la concordancia que hay entre todas las luces y colores que hay por todo Linares, que parece que la han comprado en los chinos.
Que si, que somos navideños, horteras, pero navideños.
Ni siquiera voy a comentar que desde el día 3 de Diciembre, muy a mi pesar, estoy escuchando desde mi trabajo, los p** villancicos de los c**, cantados con voz de pito (que parecen salimos de OT) y que desde luego están a un volumen considerablemente alto…
En fin, ésta es la navidad de Linares y así se lo hemos contado….




((MaRi_XúS))

No hay comentarios: